Farándula


María Gabriela Ísler arremetió contra Mauro Urquijo: “Ahora no es gay”

La modelo trans se desahogó sobre su fallido matrimonio con el actor durante una fiesta con Yina Calderón.

EL UNIVERSAL

14 de septiembre de 2022 03:39 PM

Desde que Mauro Urquijo y María Gabriela Ísler dieron por terminada su relación es poco lo que sabíamos de ellos, sin embargo, esta semana ella reapareció con polémicas declaraciones. (La razón por la que María Gabriela Isler se separó de Mauro Urquijo)

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó para que le pusieran fin a su matrimonio, lo cierto es que la misma modelo trans le envió un fuerte mensaje al actor.

“Fue tan desagradecido ese h.$#&... M#$% ese me pagó mal y después de que me comió tres años ahora no es gay”, dijo Ísler.

Las declaraciones de la modelo se dieron en medio de una celebración con Yina Calderón y como era de esperarse, en pocos minutos se volvieron virales.

Hasta el momento, Mauro Urquijo no se ha pronunciado al respecto y tampoco se ha sabido más nada de él. (Ex de Mauro Urquijo tiene nuevo amor: “A rey muerto, rey puesto”)

Cabe recordar que la misma María Gabriela reveló que ya tiene nuevo amor, con el que lleva 4 meses de relación, lo que deja claro que desde octubre de 2021 ya su matrimonio con Urquijo estaba pendiendo de un hilo, sobre todo cuando se supo que este se había ido de la casa por una “bobada” que ella no quiso hacer pública. (Esposa de Mauro Urquijo, en lujoso hotel con un hombre mayor que ella)

Sobre los motivos de su separación, Lo sé todo afirmó que “habría sido porque tuvieron un problema muy bobo y muy mínimo, por lo que Mauro recogió todas sus cosas y se fue para Bogotá, compró tiquetes y llegó a Villavicencio donde sus papás y se quedó allá”. Sin embargo, en ese instante fue la modelo la que fue a buscar al actor, pero al parecer, tuvieron otro percance que habría sido el definitivo.

Mauro y María Gabriela se casaron en septiembre de 2019, en un hotel de ‘La perla de América’, donde predominó el amarillo como símbolo de riqueza y amor. Los ahora esposos estuvieron acompañados por amigos y familiares de la novia, quien lució un largo vestido blanco recamado en piedras con un velo de organza en cristales. (¡Y se casaron! Así fue la boda del actor Mauro Urquijo y María Gabriela Isler)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS