Mariana Jaramillo se convirtió en la primera Señorita Región Caribe

17 de agosto de 2019 07:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La bella barranquillera Mariana Jaramillo fue elegida en la madrugada de este sábado como la primera Señorita Región Caribe, en acto que se celebró en el Club de Pesca de Barranquilla y donde estuvieron participando nueve jóvenes de seis departamentos de la Costa.

La ganadora estuvo concursando junto a Camila Vega (Atlántico), Hellen Pimienta (La Guajira), Geraldine Buelvas (Sucre), Daniela Camero (La Guajira), Paula Payares (Atlántico), Luisa Sanmiguel (Cesar), Geraldine Quiroz (Atlántico) y Janis Paternina (San Andrés Islas).

La virreina fue Camila Vega, mientras que Geraldine Quiroz fue escogida como primera princesa.

La joyería Royal Art diseñó la primera corona que lucirá durante un año la Señorita Región Caribe. La misma está elaborada con más de 300 cristales de Swarovski y hecha a mano en plata 925.

El jurado estuvo integrado por Andrea Tovar, señorita Colombia 2015 y virreina en Miss Universo 2016; Jeymmy Paola Vargas, reina Nacional de la Belleza 2003; Natalia Navarro, representó a Colombia en Miss Universo 2010; y Daniela Álvarez Vásquez, señorita Colombia 2011 y estuvo en Miss Universo 2012.

Mariana Jaramillo se convierte en la primera reina elegida en el Concurso Señorita Región Caribe y también la primera representante de los departamentos de la Costa en el Concurso Nacional de la Belleza, que se celebrará en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena.

“Estoy feliz por este logro. Gracias al jurado por elegirme, sé que no les voy a dejar quedar mal. Voy a dejar en alto el nombre de nuestra región y el de todas mis compañeras, porque la dimos toda durante toda esta preparación para el concurso”, dijo Mariana.

Agregó que la pasó bien durante la preparación para el concurso. “Ojalá hubiese sido un poquito más largo, lo disfrute mucho. Y a los organizadores, gracias por esta oportunidad”.

La idea es que el concurso se rote cada año en un departamento y los organizadores insinuaron que el año entrante sería San Andrés Islas el sitio donde se realice la segunda versión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS