Farándula


Marie Martínez le canta al Espíritu Santo

La puertorriqueña quiere cautivar a los colombianos.

ZULEIMA BALAGUERA

30 de agosto de 2020 01:39 PM

La artista boricua Marie Martinez está más feliz que nunca y quiere compartir esa alegría con los colombiano. La joven artista estrena su primer sencillo promocional titulado ‘Mi consolador’, un tema que refleja el mover contemporáneo de una nueva generación de adoradores de Dios y la religiosidad.

“La canción habla del Espíritu Santo, que es la evidencia de todo lo que podemos sentir. A pesar de que el sacrificio en la cruz sucedió hace miles de años, hoy podemos ver y experimentar el mover y sentir de su amor, y esto es algo que nos permite entender que dicho sacrificio permanece vivo y real. Fue por ese sacrificio que recibimos la adopción y pasamos a ser hijos adoptivos de Él”, explicó la cantautora.

El tema también tiene como propósito levantar una generación de adoradores que con cada palabra logre una conexión directa con el más fiel compañero que cualquier persona puede tener: El Espíritu Santo.

¿Quién es Marie?

Carmen Marie Martínez Román, conocida como Marie Martinez, es de Arecibo, Puerto Rico, y tuvo su primer encuentro con Dios a los 16 años donde aceptó a Jesús como su único y verdadero Salvador. Con el apoyo de su esposo y familia, Marie incursionó en la música desde temprana edad. Su amor por el canto inició a los 12 años y a través de sus múltiples participaciones cantando en la iglesia, supo que se dedicaría a cantar y adorar a Dios por el resto de su vida. Desde entonces, ha buscado vivir una vida en adoración junto a su esposo e hijos que se refleja en cada una de sus canciones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS