Marilyn Patiño mostró la espectacular figura que luce a mes y medio de dar a luz

05 de diciembre de 2018 11:22 AM
Marilyn Patiño mostró la espectacular figura que luce a mes y medio de dar a luz
Marilyn Patiño, actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’. Instagram.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Marilyn Patiño está que no se cambia por nadie. La actriz dio a luz a su pequeño Valentín el pasado 20 de octubre y desde ese momento no ha dejado de compartir su felicidad con sus seguidores en redes sociales.

Pero no todo es color de rosa, pues a Marilyn le ha tocado dividir su tiempo entre cuidar a su bebé, el ejercicio y los masajes, que le han ayudado a tener la esbelta figura que conserva luego de mes y medio de haber dado a luz.

A través de videos y fotos de Instagram, la actriz mostró su tratamiento de masajes moldeadores en el abdomen, respondiendo a las preguntas de sus seguidoras sobre el cuidado de su cuerpo después de un embarazo.

En las imágenes aparece boca arriba y claramente se puede observar que su figura luce como antes de la etapa de gestación, dejando a muchos usuarios con la boca abierta y mostrando que se puede tener un cuerpazo después de un parto.

Cabe recordar que la caleña subió 18 kilos durante su embarazo, pues decidió no hacer dietas y comer todo lo que se le antojara para que Valentín naciera sano y fuerte.

Actualmente, Marilyn vive con su hijo y su esposo Fabián Bonilla en España, donde disfruta su nuevo rol de madre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS