Farándula


Marisol y Yolfer, una pareja emprendedora y luchadora

Estos novios decidieron hacer de la cuarentena un momento para crear y dar ejemplo.

ZULEIMA BALAGUERA

06 de octubre de 2020 04:21 PM

Dicen que el amor es el motor del mundo y de eso muchos no tienen dudas. Las obras de arte, arquitectura y musicales más grandes de la historia han nacido de ese sentimiento y está claro que todavía seguimos moviéndonos por esa fuerza.

En Cartagena hay una pareja que sabe que la unión los fortalece y por eso, han decidido enfrentar la pandemia trabajando en equipo por sus sueños. Marisol Villa y Yolfer Herrera son unos emprendedores que, al igual que un amplio número de personas, decidieron sacar a flote su creatividad, sus ganas de salir adelante y lucha por sus sueños.

Unidos

“Nos consideramos unos guerreros con muchas metas trazadas. Marisol es de sangre paisa y bartender profesional, yo soy administrado de empresas y disc jokey profesional. Nos conocimos en 2018 y desde entonces más que novios somos equipo”, contó Yolfer.

La pandemia llegó al país en marzo y estos jóvenes se vieron afectados en sus empleos. “Le damos gracias a Dios porque, aunque todo se puso difícil, le buscamos el lado positivo. De nuestras habilidades nació nuestro proyecto Parcha2encasa”, dijo.

Agregó que: “El emprendimiento unió lo que desde un principio fue solo una promesa de ayudar a las personas. Es más que ofrecer unos simples productos, ofrecemos una experiencia de amor y unión entre las personas. Con nuestro lema ‘comprometidos por la unión’ tratamos siempre de que las personas hagan la preparación del producto final, incentivándolos a unirse entre sí en cada preparación”.

Con hamburguesas, coctelería y micheladas llegan a decenas de hogares, transmitiendo además lo importante que es para ellos la familia y el amor. Además de motivar al autocuidado.

Lo difícil

Para estos jóvenes lo más importante de emprender es tener los deseos. Aseguran que lo complicado es atreverse, pues se puede perder o ganar. “El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunos deciden hacer algo hoy. No mañana”, aseguraron.

Síguelos en redes sociales como @parcha2encasa y conoce más de su emprendimiento.

  NOTICIAS RECOMENDADAS