Farándula


Martha Liliana Ruiz se recupera de delicada cirugía

Luego de ser diagnosticada con cáncer de boca, la actriz y exreina de belleza fue sometida a una delicada cirugía que cambiará radicalmente su vida.

EL UNIVERSAL

19 de agosto de 2021 11:42 AM

“Ayer cuando llegue al quirófano me puse a llorar porque sabía que ahí quedaban 38 años de carrera profesional, hoy lloro de la emoción que me da leer tantos y tan hermosos mensajes. El tumor era más grande de lo que yo esperaba y hoy comienzo una nueva vida, un poco más silenciosa, pero la recibo con los brazos abiertos. Le doy gracias a Dios por el pasado y por la oportunidad que me da de seguir con vida”.

Martha Liliana Ruiz confiesa que padece de cáncer bucal

Este mensaje se pudo leer ayer en la cuenta oficial de Martha Liliana Ruiz en Instagram, cuya lengua fue seriamente comprometida luego de un delicado procedimiento quirúrgico para extraer un tumor cancerígeno.

La reconocida actriz, cuyo último papel fue el de la “Jefe Evelyn” en la telenovela de RCN “Enfermeras”, había relatado, hace aproximadamente un mes, que había sido diagnosticada con cáncer en su boca, justamente tras la aparición de una lesión en la lengua.

Por medio de una entrevista concedida a La Red de Caracol TV, la también exreina de belleza, Señorita Santander en 1982, había señalado que luego de la delicada cirugía entraría en un proceso para tomar una porción de la sección vascular del brazo y así crear un implante que pueda usar en su lengua. Ruiz indicó que se trataba de una cirugía microscópica donde tienen que conectar los vasitos en la parte de su brazo que reemplazará la lengua.

  NOTICIAS RECOMENDADAS