Martín Elías y Rolando Ochoa estrenan “imparable”

23 de agosto de 2015 07:55 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El ‘Gran’ Martín Elías presenta su primera producción musical con Sony Music y la número siete en su carrera artística. ‘Imparable” es un trabajo esperado por todo su público y seguidores del vallenato. El hijo del fallecido cantante Diomedes Díaz y su  compañero de fórmula en el acordeón,  Rolando Ochoa, hijo del corralero Calixto Ochoa, prometen poner a bailar a todo el país con cada uno de los temas que hacen parte de la producción.

¡PURO SENTIMIENTO!
Cada canción de su nuevo álbum genera una gama imparable de sentimientos y sensaciones de tradición vallenata con sonido de hoy. Un trabajo que se realizó en los estudios R8 Sound en la ciudad de Valledupar bajo la producción de Rolando Ochoa y la dirección musical de Marlon Escobar, en este trabajo se destaca el trabajo con el maestro Rodolfo Castilla y Tico Rojano, además de su nómina de músicos.

Canciones llenas de versos vallenatos con olas de tradición y modernidad, que con toda seguridad mantendrán imparables las ganas de escucharlas una y otra vez. El disco  tiene 16 canciones en el formato físico, más una canción adicional que se podrá encontrar en las versiones digitales, con composiciones de él y de talentosos compositores como Omar Geles, Jean Carlos Centeno, John Mindiola, Sergio Luis Rodríguez, Tico Mercado, Wilfran Castillo, Sergio Amarís, Rolando Ochoa, Aurelio Núñez, Jorge Mario Gutiérrez, Carlos Amarís, Diego Daza y Romualdo Brito.

De la producción suena hace varias semanas en las principales emisoras del país, el tema ‘Loco por tu amor’.

LO LLEVA EN LA SANGRE
Desde que tenía seis años, Martín mostró su gusto por la música al subirse a una tarima a cantarle al público junto a su padre. Poco tiempo después, grabó sus primeros trabajos con el grupo vallenato “La Familia de Diomedes”, entre el 2001 y el 2004.

Ha trabajado con reconocidos acordeoneros, como Fernando Rangel y Juancho de la Espriella.

Además ha ganado diferentes premios gracias a su talento y versatilidad. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS