Farándula


¡Más enamorados que nunca! Gianluca y Ariadna reaparecen en redes sociales

EL UNIVERSAL

03 de septiembre de 2017 11:17 AM

¿Gianluca y Ariadna separados? Una fotografía confirmó que la polémica pareja sigue unida. El millonario más famoso de internet y la exreina colombiana viven el romance del año, que al parecer está en su mejor momento.

La pareja tiene tan acostumbrados a sus seguidores de ver sus fotos juntos en redes sociales, que al no verlas se preocuparon y comenzaron a rumorar de que la relación había llegado a su fin.

Hace algunas horas el millonario volvió a revolucionar las redes con una foto, muy sensual, junto a Ariadna donde se abrazan muy amorosamente, por lo que internautas no dudaron en realizar comentarios de todo tipo.

“La vida somos tú y yo. Te amo”, escribió Gianluca en su perfil, a lo que la colombiana respondió con otro "Te amo", dejando claro que el idilio aún sigue.

 

Life is me and you. Ti amo @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Con esta imagen el italiano calló a todo aquel que aseguró que la relación pasaba por una crisis y le puso fin a las críticas de que él había cambiado a su amor latino por una periodista mexicana o por María Alejandra Londoño, modelo colombiana, que compartió fotos junto al youtuber en Ibiza, acompañándola con el mensaje: “Por aquí con mi nuevo amigo”, el cual puso a volar la imaginación de muchos usuarios. 

 

Por aqui con mi nuevo amigo @gianlucavacchi #gianlucavacchi

Una publicación compartida de Maria Alejandra Londoño (@marialee1111) el

Lo cierto es que con la publicación, Vacchi demostró que el romance está en lo mejor y que aunque no habían vuelto a mostrarse juntos en redes, la relación va de maravilla.

Cabe recordar que la última imagen que Gianluca y Ariadna publicaron juntos fue el pasado 15 de agosto donde se les ve muy enamorados, desde ese momento no se sabía nada de ellos, por lo que se hablaba de una ruptura. Hoy tenemos más claro que nunca, que la pareja sigue siendo una de las más envidiadas de la farándula.

Aquí algunas fotos de la feliz pareja.

 

Now i have to start thinking what i'll do as an adult man..? #gvlifestyle @gutierrezary #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

50 .. without any shades! ? Thanks life @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el