Farándula


¡Más internacional! Kymani Flórez une su talento a artista cubano

‘Gasolina’ es el nombre del reciente estreno del cartagenero con Jhon Menez.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

11 de diciembre de 2020 11:54 AM

A pasos de gigante, así avanza la carrera del talentoso Kymani Flórez, que poco a poco se ha venido labrando su propio camino como artista, siguiéndole los pasos a su tío el cantante de champeta, Kevín Flórez.

Aunque con un toque más urbano, Kymani, ha logrado llamar la atención a nivel internacional, sonando en países como República Dominicana, y teniendo oportunidades de crecimiento en territorios como Cuba, este último le abrió las puertas a través de Jhon Menez para colaborar juntos.

‘Gasolina’ es el nombre del más reciente estreno de los talentosos niños, cuya letra fue compuesta por Nyan Lamar, además fue producida y mezclada por Jeysi, The producer.

‘Gasolina’ ya tiene video oficial y es una explosión de energía. El clip fue realizado por la productora Global capture, bajo la dirección de Tata González, junto con la producción de Steven Barrios y el productor cubano Fredy Long y la dirección de arte a cargo de Cindy Flórez. Este ya se encuentra disponible en YouTube y suma más de 21 mil reproducciones.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">