Farándula


Mati Gómez recoge los consejos de su papá en una canción

“Mi viejo” es la canción que ahora presenta el artista chileno Mati Gómez, después de ser uno de los lanzamientos artísticos en pandemia.

EL UNIVERSAL

18 de junio de 2021 05:25 PM

Luego de lanzarse como artista en un momento que tal vez para el mundo era equivocado, Mati Gómez les demostró a los fanáticos del género urbano que su talento podía superar una pandemia y llegar con su música a muchas personas y lugares en el mundo.

Tras “Vuelta al mundo”- junto al dúo argentino MYA que salió en febrero- el cantante chileno presenta ‘Mi Viejo’. En esta oportunidad, Mati se inspiró -junto a sus ‘hermanos’ los Honey Boos e Ibere- en las palabras de ‘su viejo’ cuando lo vio sufrir por ese primer amor que a todos ha hecho padecer alguna vez, que creemos que es el único y verdadero, el de toda la vida, el de para siempre. Y no es así. “No sufras por amor, hijo, las mujeres van y vienen como las olas y estás muy joven”. Este consejo aún en la actualidad marca su corazón.

Mati Gómez, el intérprete chileno que inició su carrera artística en medio de la pandemia, recibió un apoyo masivo de sus fanáticos y de la industria de la música latina bajo el sello de La Industria Inc.

Su tema “Yo no sé” junto a Nicky Jam y Reik, recibió tal aceptación del público que llegó a ser nominado en la categoría “Remix del año” de los Premios Lo Nuestro 2021. Luego, en febrero, Mati se unió al dúo argentino MYA y juntos lanzaron “Vuelta al mundo” y en mayo aceptó la invitación de Kapo, también artista de La Industria Inc., para lanzar “Vuela”.

En poco tiempo -y sin haber tenido la posibilidad de mostrarse en vivo ante su público- este joven artista cosecha varios éxitos que dejan ver su talento y potencial.

  NOTICIAS RECOMENDADAS