Farándula


Mau y Ricky, sonando fuerte con ‘Papás’

El dúo de hermanos realizaron un conmovedor video para este sencillo.

EL UNIVERSAL

07 de agosto de 2020 03:54 PM

El dúo hermanos Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo, ‘Papás’ justo dos semanas después de que fueran invitados por John Legend a participar en el remix del éxito ‘Bigger Love’. En el video podemos ver a los dos hermanos llevándonos a un viaje donde lo mejor del “punk rock” de los noventas se junta con el pop urbano a través de una comedia ligera y divertida.

Días atrás, Mau y Ricky dieron a conocer ‘Papás’, el nombre de su nuevo sencillo, de una manera muy original en una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunciaban que estaban “embarazados”. La sorpresiva publicación se volvió viral al poco tiempo y se convirtió en tendencia en muchos países como México y Argentina.

En la canción, Mau y Ricky mezclan su característico estilo pop-urbano con influencias de la música “punk rock”, consiguiendo un sonido sorprendente, volviendo a demostrar que son uno de los artistas más innovadores en la escena musical urbana marcando siempre tendencia.

El video musical fue filmado por el aclamado director Stillz, quien fue la cabeza creativa detrás de videos tan rompedores como ‘Yo Perreo Sola’ de Bad Bunny y otros como el reciente ‘Un Día’ de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. En la grabación Ricky interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica y Mau al padre y a la madre de esta última, lo cual los lleva a tener diversas y graciosas confrontaciones entre ellos.