Farándula


Mauro Rosero, un joven que se destaca por sus acciones altruistas en redes

Este influencer, de 29 años, se dedica a crear contenido de humor y además, busca que sus seguidores se sumen a su campaña de ayudar a los más necesitados.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

23 de febrero de 2021 10:17 AM

Seguramente has escuchado el nombre de ‘Mauro Rosero’ en redes. Un joven de 29 años que con su creatividad y empeño ha logrado destacarse entre muchos influencers en la web.

Para nadie es un secreto que durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19 muchas personas recurrieron a las redes para crear contenidos, promocionar emprendimientos o simplemente estar pendientes a todo lo innovador, sin embargo, la labor de Mauro no viene de ahora.

Hace 3 años, en 2017, este bogotano comenzó su viaje por las redes sociales, utilizándolas como el principal medio para dar a conocer sus divertidos monólogos con toques de sarcasmo político y por supuesto, la promoción de ayudas a los más necesitados.

Recientemente, Mauro compartió dos videos en los que dejó plasmadas sus ganas de ayudar, recordándole siempre a sus seguidores que: “Si a mí me va bien, a ti también”, una campaña que creó para fomentar estas buenas acciones.

En uno de los clips, Mauro invitó a almorzar a una mujer y sus dos hijas, quienes estaban sentadas frente a unas tiendas en las calles de Bogotá.

Lo más sorprendente es que el joven no solo compartió un almuerzo con esta familia sino que también se quedó escuchando un poco de su historia de vida, entregándoles al final dinero para solventar algunas de sus necesidades.

“Que disfruten de este almuerzo, la idea es que la pasen distinto, que compartan y que no haya ningún malestar. Usted es una guerrera, una luchadora, nunca pare”, dijo Rosero.

Asimismo, en otro video, el influencer compartió con la ‘señora Gabriela’, una mujer de 65 años, proveniente de un municipio del Huila, que vive en Bogotá y se gana la vida como vendedora ambulante.

En esta ocasión, Mauro entregó una cantidad de dinero a la mujer y aseguró: “Este video es para contagiarte, para que te motive a aportar no con poco, no con mucho, sino con lo que tú puedas y que le aportemos a este mundo positivamente”.

Con esta y más acciones, Mauro se ha convertido en un influencer destacado que con su humor, sonrisa especial y don de ayuda busca conmover a las personas de todos los rincones del mundo que lo siguen en sus redes sociales para que se pongan la mano en el corazón ayuden a quienes más lo necesitan.

Actualmente, Rosero cuenta con 155 mil seguidores en Instagram, pero pretende llegar a más personas ya que su propósito está en ser un ‘antes y un después’, con el fin de que su mensaje se quede en la mente de sus seguidores, que vean sus videos y no se despeguen hasta el final.

Este también diseñador creativo con conocimientos de marketing y publicidad, pretende convertirse en uno de los grandes humoristas de Latinoamérica, pero no cualquiera, sino aquel que con sus acciones logre influir positivamente a sus usuarios, pues cree que si alguien lo va a considerar ‘influencer’ es porque merece ser llamado así.

¿Qué esperas para seguirlo en redes?

Instagram: https://www.instagram.com/maurorg9