Farándula


Mauro Urquijo está saliendo con una modelo trans

Así lo confirmó el actor luego de ser sorprendido en un reconocido bar de Santa Marta junto a la también actriz.

EL UNIVERSAL

26 de marzo de 2019 04:37 PM

El actor colombiano Mauro Urquijo estrena nuevo amor, pues desde hace tres meses mantiene una relación sentimental con la modelo transexual María Gabriela Isler.

Así lo confirmó este fin de semana el portal Santa Marta Al Día, luego de ser sorprendido en un reconocido bar de la ciudad junto a la también actriz.

“A la pareja se le vio muy acaramelada y esto empezó a llamar la atención de los asistentes, quienes enseguida notaron que se trataba del actor”, resaltó el medio digital.

En Instagram, la modelo aparece como @lareinacolombiana y en su información afirma ser diseñadora de modas y joyas y ex Miss Mundo Colombia.

La pareja habló de su relación en una transmisión en vivo a ‘El Callejero’.

Es de recordar que, a finales de 2017, el actor estuvo al borde de la muerte tras una hemorragia cerebral causada, al parecer, como secuela de una operación a corazón abierto que le habían practicado semanas antes. Lea aquí: La dura recuperación de Mauro Urquijo tras estar al borde de la muerte

El manizaleño no solo es recordado por participar en novelas como ‘El Oasis’, ‘La Mujer en el Espejo’, ‘La Hija del Mariachi’ y ‘Doña Bella’, sino también por sus escándalos amorosos.