“Me gustaría cantar champeta”: Caramelo sobre sus nuevos proyectos

22 de noviembre de 2019 02:32 PM
“Me gustaría cantar champeta”: Caramelo sobre sus nuevos proyectos
Ana Rosales ‘Caramelo’. Facebook

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que el pasado 14 de noviembre Caramelo confirmara a través de un comunicado su salida oficial del Passa Passa, de Dj Dever, ahora la talentosa joven reapareció para contar detalles de sus nuevos proyectos y de lo que se viene para su carrera artística.

(Caramelo confirma su salida de Passa Passa)

La recordada tercer finalista de La Voz Kids 2015 aseguró que desde el año pasado, en septiembre para ser específicos, ya no hace parte del Passa Passa.

“Mis agradecimientos a Passa Passa por permitirme ser la artista central en la celebración de sus 10 años de vida musical e interpretar su canción principal juntos a estos dos grandes artistas cartageneros, les deseo éxitos en sus futuros proyectos musicales”, dice en el escrito que compartió en redes. Además agradeció “al público passa passista por su cariño y por su apoyo, recuerden que siempre seré su artista”.

La cartagenera desea reactivarse y por eso aprovechará las tantas oportunidades que se le están presentando, pues desde que anunció su salida del Passa Passa, le comenzaron a llover las propuestas entre esas con Dj Tremendo, de El Imperio, quien la invitó a realizar proyectos juntos.

“A mi me gustaría cantar champeta porque soy cartagenera y ese es el género de nuestra ciudad. Soy muy versátil y no me gusta encasillarme en un solo ritmo, sin embargo aún estamos en diálogos”, contó.

Agregó que “todo este tiempo ha estado en proceso de preparación de imagen, gym y entró a estudiar inglés y música para salir con todas las de la ley en 2020, por ahora se está conectando más con las redes sociales para generar recordación nuevamente en su gente”.

Caramelo puntualizó diciendo que se vienen grandes sorpresas no solo con Dj Tremendo sino también en otros proyectos.

“Espero que todos se animen a enviarme sus ideas, sus letras y composiciones se que juntos podemos crear algo bien novedoso que a la gente le guste”, finalizó.

Cabe recordar que Caramelo es una cartagenera que vive en el barrio La Quinta y que se abrió campo en la música urbana local con ‘Let me love you’, una de las canciones insignias del álbum ‘La Década’ de Dj Dever, junto a Lil Silvio y El Vega.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS