Farándula


‘Me gustas’, la nueva propuesta de Doberman

El artista cartagenero se unió a su colega y amigo, Altamar.

Danna Cantillo G.

15 de octubre de 2020 04:20 PM

Jorge Luis Garcés Herrera, conocido musicalmente como Doberman, lanzó recientemente el segundo sencillo de su carrera musical. La canción se titula ‘Me gustas’, en conjunto con su colega, el también cartagenero, Altamar.

“El sencillo se elaboró con mucho tiempo y dedicación. Se que le gustará a todos los que lo escuchen, es un boom”, comenta Doberman.

Video hit

La canción fue producida por el estudio de música ‘Los Jefes del Ritmo’, cuya letra fue creada por sus mismos cantantes. “Fue algo que dialogamos mi compañero y yo, nos pusimos a pensar en lanzar un reguetón diferente, un estilo con un ‘flow’ de los años 90 cuando recién iniciaba este género”, explica el artista.

El video oficial estuvo a cargo del productor Luis Monroy, fue grabado en el municipio de Turbaco. A tan solo unos días de su lanzamiento ya cuenta con más de 2 mil de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Adelantos y más

El artista, de 19 años, quien sacó su primer sencillo el año pasado titulado ‘Tu sonrisa’, ya se encuentra trabajando en otras canciones con artistas también cartageneros. Quiere incursionar con un tema que será un merengue con algo tropical.

“Aun no tengo fecha en específico de cuando se lanzaran estos proyectos, pero ya se están llevando a cabo. Casualmente tengo pensado grabar un vídeo en estos días”, agrega el cantante.

Para seguir y conocer más del cartagenero puedes seguirlo en sus redes sociales como: doberman_oficial1 y en su fanpage en Facebook, Doberman.