Farándula


“Me llegó uno mejor”: Yailin ‘La Más Viral’ canta el himno de Karol G

VANGUARDIA LIBERAL

25 de agosto de 2023 03:36 PM

Después de su separación con Anuel, Yailin parece disfrutar de su papel como madre primeriza y tirando una que otra pulla.

Los admiradores de la cantante Yailin, conocida como ‘La más viral’, están acostumbrados a las expresiones constantes de afecto hacia su novio, Tekashi 6ix9ine. Sin embargo, se sorprendieron al observar que la dominicana dedicaba los versos de “Mi ex tenía razón”, uno de los más recientes lanzamientos de Karol G, a su nueva pareja.

A través de sus historias en Instagram, la intérprete de “Si tú me buscas” compartió momentos en una discoteca junto a conocidos y su pareja. En medio de la celebración, la joven de 21 años entonó los versos de “Mi ex tenía razón”, mientras abrazaba y besaba a Tekashi 6ix9ine. Lea: Premios Latinos Music Awards 2023: estos son los artistas confirmados

“Mi ex tenía razón, dijo que no iba a encontrar uno como él y me llegó uno mejor”, cantó Yailin, mientras compartía un afectuoso momento con Tekashi 6ix9ine.

La publicación generó sorpresa en muchos, ya que Anuel AA, expareja de Yailin, se casó con ella después de finalizar su relación con Karol G, y juntos tuvieron una hija.

“Ni el diablo se atrevió a tanto”, comentaron algunos, interpretando la acción de Yailin como una posible indirecta hacia su expareja. Previamente, tras finalizar su relación, la cantante había acusado a Anuel AA de maltrato físico. Lea: Sebastián Yatra debutó con victoria en el Abierto de Estados Unidos

“Dile al mundo, Ema, que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a caer así de bajo”, expresó Yailin en redes sociales hace unos meses, haciendo referencia a Anuel AA.

Después de la separación, Yailin parece disfrutar de su papel como madre primeriza, compartiendo regularmente fotos de su hija, Cattleya. Además, varios medios del mundo del entretenimiento indican que Yailin y 6ix9ine ya comparten vivienda, alternando entre República Dominicana y Miami.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS