Farándula


‘Me patina el coco’, una canción para los enamorados

Tonny Montero lanzó un emotivo sencillo que ha contado con gran aceptación.

ZULEIMA BALAGUERA

01 de agosto de 2020 12:11 PM

Tonny Montero sabe que la clave del éxito es la perseverancia, la pasión y la disciplina. Todo eso se evidencia en su carrera como artista urbano.

Sin importar la difícil situación que atravesamos por la pandemia, este cantautor lanza nueva canción titulada ‘Me patina el coco’, seguro de que ayudará a desestresarnos en cuarentena pero, sobre todo, para rendirle homenaje al amor y a los seres que nos entregan sus mejores sentimientos.

“Esta canción es fresca, divertida, muy romántica e inspirada en el amor que tengo hacia Karen, mi pareja desde hace varios años. Este sencillo es un precedente para mi carrera musical porque guardé un especial cuidado en cada detalles, desde la producción, hasta la letra y el video, porque refleja uno de los tesoros más valiosos de mi vida, entonces quería que fuera muy especial”, nos contó.

Imagen tonny montero uno

La canción fue lanzada ayer y se encuentra en las plataformas digitales. Su video ha tenido muchas reproducciones en YouTube.

El artista urbano agregó que el sencillo atrapará corazones, en especial los de los amantes del amor ‘a la antigua’, que cree en cartas, flores, canciones románticas y chocolates. Anotó que siguió con la influencia de los sonidos urbanos, aportando detalles de la música tropical que no faltan en sus más de 3 años de trayectoria.