Farándula


“Me trató mal”: participante de La Voz Argentina sobre Ricky Montaner

La participante del reality musical acusó al hijo de Ricardo Montaner de maltratador por sus críticas, luego de salir del programa del que dice dañó su imagen.

REDACCIÓN FARÁNDULA

30 de agosto de 2021 02:50 PM

Una polémica se generó en el reality ‘La voz Argentina’ tras las acusaciones de la exparticipante, Jéssica Amicucci, quien dijo recientemente que el ciclo “está armado” refiriéndose a las etapas del programa que se transmite por el canal Telefe.

“Yo estoy enojada con el programa. Estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”, dijo Amicucci en sus redes sociales luego de terminar su debut como participante.

La escena a la que se refiere la cantante, quien quedó en el grupo de Mau y Ricky Montaner, ocurrió en una batalla de canto con su compañera Esperanza Careri donde interpretaron ‘Love on top’ de Beyonce, recibiendo una fuerte crítica de sus coaches Mau y Ricky. Pero luego, ambas se desahogaron sobre los preparativos para ensayar la interpretación del tema, lo que generó una polémica al aire, algo que, según la joven que también es abogada, hizo que su imagen se viera perjudicada por la edición.

Si hubiesen cantado así en las audiciones a ciegas, la verdad, y con mucha humildad, no nos hubiésemos volteado ninguno (...) nos fuimos al carajo porque en las modulaciones no pegamos ninguna (...) tú (Jéssica) cantaste todo fuera de tono”.

Ricky Montaner, coach del reality.

Luego de esa transmisión, la joven no se quedó callada sobre su inconformismo y esto escribió en sus redes sociales: “Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado. En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté”.

Pero sus declaraciones no terminaron ahí. La ex concursante también le reclamó a los otros jurados por no intervenir ante la situación que se dio con Ricky Montaner: “Cuando (Ricky) me gritó sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”, sostuvo.

(Le puede interesar: ¿Por qué Ricardo Montaner dijo que Stefi Roitman no es parte de la familia?).

Lo que dijeron en el duelo

“La verdad, yo no estoy acostumbrada a cantar esta canción en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. ¿Puedo ser honesta? Si estaba muy nerviosa, también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil realmente”, dijo Amicussi durante la presentación.

Más adelante indagó Ricky: “¿Por qué lo dices? ¿Por la canción?”, a lo que Jéssica respondió: “No, fue difícil trabajar juntas. Voy a ser honesta: hubo dos ensayos en los que no quiso cantar. Y yo, aunque esté enferma, voy y canto igual”, refiriéndose a su compañera.

Luego fue Esperanza, la otra concursante, quien pidió la palabra: “¿Puedo decir algo yo también? Yo la verdad soy muy alérgica y, cuando llegué a Buenos Aires, estuve sin voz y Feli, que es la que nos asesoraba, me dijo ‘prefiero que no cantes en estos primeros ensayos, porque tuvimos dos más, para que estés bien después’. Realmente son muchos días lejos de mi casa y yo lo único que hice fue repasar (la canción), pero marcándola”.

Ricky se puso de pie y continuó hablando del tema dirigiéndose a Jéssica: “Por más que ella (por Esperanza) no haya querido cantar, en la parte en la que desafinaste estabas cantando sola”. “Pero de los nervios”, le respondió ella. “Sí, mi amor, pero están nerviosos todos”, contrarrestó el cantante. “Pero es diferente tener buena onda”, siguió la abogada.

Luego de la batalla, el dúo eligió a Esperanza para que siguiera en su equipo y Jéssica rompió en llanto. Hasta que Ricardo Montaner la eligió para que siguiera en el certamen como parte de su team. Sin embargo, en la etapa siguiente -en los knockoutsa-, la cantante quedó eliminada y apuntó contra todos en sus redes sociales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS