Farándula


Megan Fox confesó que sufre de una extraña enfermedad

La revelación de la actriz surgió tras narrar la historia de cómo conoció a su actual pareja, Machine Gun Kelly.

REDACCIÓN FARÁNDULA

13 de octubre de 2021 04:03 PM

“Tengo mucha ansiedad profunda ... Puedes mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es muy hermosa. Su vida debe ser muy fácil“, fueron las palabras reveladas por la actriz Megan Fox en conversación con un socio de la revista británica GQ Style, a quien le aseguró: “Sí, tengo un trastorno dismórfico corporal”. (Le puede interesar: [Fotos] Megan Fox y el traslucido vestido que usó en los MTV VMA).

La famosa sufre de trastorno dismórfico corporal y “ansiedad profunda”. Aquella confesión surgió cuando la actriz de 35 años abrió su corazón mientras narraba cómo conoció a su actual novio Machine Gun Kelly, de 31.

Aunque Megan no contó más detalles sobre su enfermedad y los efectos del trastorno dismórfico corporal que padece, sí dejó en claro que conoció al músico en el set de la película “Midnight in the Switchgrass”.

“Famosamente, soy una persona rara. No tenía un lugar para vivir, así que llené mucho (...) Es como si conocerlo fuera un reflejo de tu propia alma”, dijo Fox, y agregó: “Reconozco mucho de mí en él, y viceversa, reconozco mi parte atrapada que estaba limpiando. Siempre sentí que me estaba perdiendo lo que siempre estabas buscando y abandonando pero conoces a alguien que lo completa para ti, y piensas,” Oh, esto es lo que mi mente estaba buscando. Eso es lo que ha sido la baliza todo el tiempo”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Por su parte, Machine aseguró sentir el mismo consuelo que la actriz: “Vengo de una casa rota y vi que el amor nunca funciona. Luego crecí en la cultura pop donde ya no hacen películas románticas”.

El artista también puntualizó que le dolió el alma al saber “que desperdicié 30 años de vida sin ningún deseo. Ella me ayudó a darme cuenta de que no se podía llenar el trauma. Nadie que no sepa de mi. No saben qué tan profunda será la madriguera del conejo en mi infancia y en todo lo que mi cuerpo almacena en sí mismo”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS