Meghan Markle ya tiene trabajo: volverá a la industria audiovisual

11 de enero de 2020 04:30 PM
Meghan Markle ya tiene trabajo: volverá a la industria audiovisual
Meghan Markle.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Han pasado apenas cuatro días desde que los duques de Sussex, Enrique y Meghan Markle, anunciaron su renuncia a la realeza británica y ellos siguen envueltos en una polémica que parece lejos de acabarse. Ahora, los medios británicos aseguran que Markle firmó un contrato que la devolvería a la industria audiovisual mundial.

(Lea aquí: La reacción de la familia real a la inesperada decisión de los duques de Sussex)

La pareja ha sido tendencia mundial en redes sociales y protagonistas de cientos de titulares desde que se conoció de su relación, desde el nacimiento de su hijo Archie y su matrimonio, pero el verdadero revuelo se ha levantado desde que anunciaron que darían un paso al costado de la realeza británica, encabezada por la reina Isabel, que vivirían entre Reino Unido y Canadá y que buscarían ser independientes económicamente...

Ante esto último, muchos se preguntaban: ¿De qué vivirán?, pues bien Meghan ya consiguió trabajo como actriz, pues, según medios mundiales como The Times, firmó un contrato con Disney para participar en una de sus próximas películas como actriz de doblaje. La decisión no tiene muy contentos a los miembros de la realeza, que busca resolver la crisis en tiempo récord; los tabloides aseguran el príncipe Carlos, padre de Enrique, está tan molesto que ha expresado su intención de quitarle la financiación a la pareja, que representaría un 95% de sus ingresos.

(Lea aquí: Meghan Markle regresó a Canadá tras abandonar la realeza)

Hay que recordar que Meghan es una actriz consagrada y que protagonizó la serie ‘Suits’, un drama legal estadounidense que se emitió desde 2011.

$!Imagen MEGHAN MARKLE Y ENRIQUE

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS