Melina Ramírez mostró por primera vez su ‘pancita’ de embarazada

05 de febrero de 2019 06:05 PM
Melina Ramírez mostró por primera vez su ‘pancita’ de embarazada
La presentadora esta semana dijo que su bebé nacerá en Medellín y no en Bogotá, donde residen actualmente.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde que el pasado 25 de enero, Mateo Carvajal y Melina Ramírez dieron la noticia de que serán padres, los medios y las redes giran en torno a la pareja. (Lea aquí:¡Melina Ramírez está embarazada! )

Solo hasta este fin de semana, Mateo se decidió a mostrar la barriguita de su novia, despertando la ternura de sus seguidores.

A través de un video, el exparticipante del Desafío compartió el momento en el que su perro lame el vientre de Melina, quien, pese a que tiene 4 meses, aún luce sus tonificados abdominales.

“¿Que tal el video con mis tres amores?. Ramon saludando a su hermanito. Los amoo”, escribió Carvajal en la publicación, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

La pareja aún no sabe el sexo del bebé, pero esperan ansiosos que en pocas semanas les llegue la feliz noticia.

Los futuros padres demuestran constantemente en sus redes lo felices que están, generando comentarios positivos de sus seguidores.

Cabe señalar, que la presentadora esta semana dijo que su bebé nacerá en Medellín y no en Bogotá, donde residen actualmente.

“Creemos que es mejor que el bebé nazca en Medellín, es un lugar más tranquilo para los primeros días de nuestro frijolito”, dijo Melina a la revista Vea.

Agregó que “además estarán más cerca de la familia, pues allí nació Mateo y que Medellín es una de sus ciudades favoritas”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS