Farándula


Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casaron en Cartagena: estos son los detalles

La pareja se casó en una de las espectaculares playas de la ciudad.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de noviembre de 2023 10:24 AM

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza dieron el sí en ‘La Heroica’. Aunque anteriormente habían llevado a cabo su compromiso civil en una ceremonia íntima en la que solo estuvieron las personas más cercanas a la pareja, decidieron elevar la celebración por lo alto con una romántica boda en la playa. Lea: ¡Es oficial! Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casaron en secreto

Algunos famosos estuvieron presentes en el evento que fue realizado a la orilla del mar, la presentadora lució un vestido de encaje blanco y un cintillo que la hacían resaltar de forma delicada, mientras que su pareja, Juan Manuel Mendoza, portó un traje del mismo tono.

El programa La Red de Caracol, tuvo un informante entre los asistentes a la boda, lo que permitió filtrar algunos momentos de la velada. Uno de los momentos que más conmovió a los invitados y seguidores fue luego de hacer el tradicional baile, el actor decidió cantarle una canción a su ahora esposa. “Cantas muy bonito”, le respondió emocionada Melina. Lea: “Esto apenas comienza”: Melina Ramírez y Juan Mendoza están de luna de miel

Además, la misma producción se encargó de compartir en redes sociales un fragmento de la salida de los recién casados por el pasillo principal, el cual estaba decorado con flores y telas.

Los invitados, a ambos lados del pasillo aplaudieron a los recién casados. En otro video se puede apreciar más a detalle la mesa de postres, el pastel minimalista en tonos blancos, de cuatro pisos y con un fondo lleno flores y algunas luces en tonos cálidos. Le puede interesar: Jhonny Rivera y Jenny López hicieron fuertes confesiones: “es buena para la cama”

Sin duda una boda romántica que sella un amor que es muy valorado en las redes sociales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS