Farándula


Melissa Martínez habría presionado para que sacaran a novia de su ex de su trabajo

A la joven de 23 años, dicen, le hicieron firmar una licencia de descanso por varios meses, lo que significaría que posiblemente ya no trabajaría más.

EL UNIVERSAL Y COLPRENSA

22 de septiembre de 2022 08:20 AM

Sigue la novela de Melissa Martínez, Matías Mier y su nueva novia, Valentina Rendón, la mujer por la que el futbolista le habría puesto punto final a su matrimonio.

Ahora, se ha filtrado nueva información sobre lo que ha pasado entre ellos. Se conoció que el nuevo amor del deportista dejó de trabajar en el equipo de comunicaciones de Independiente Santa Fe tras el escándalo que se ha formado sobre este romance. (La prueba que confirmaría divorcio de Melissa Martínez y Matías Mier)

Tal parece que a la joven de 23 años, dicen, que le hicieron firmar una licencia de descanso por varios meses, lo que significaría que posiblemente ya no trabajaría más en el equipo capitalino.

Asimismo, una fuente le dijo a Q’ Hubo que quien presionó para que esto sucediera fue Melissa, ya que ella, siendo una importante periodista en el ámbito de deportes, movió sus contactos para salirse con la suya y sacarse la espinita.

Para Valentina, quien está recién graduada, este descansito que le dieron y que su nombre esté involucrado en los chismes de la farándula no la dejaría muy bien parada y sería un obstáculo para conseguir un nuevo empleo y más si desea enfocarse en deportes.

Asimismo, el programa ‘Lo Se Todo’ le hizo la encerrona a Melissa y la agarraron desprevenida con preguntas que la dejaron muy incómoda, pero al final de cuentas no quiso revelar más detalles ni darle importancia a su ex. (¿Melissa Martínez y Matías Mier ya no están juntos?)

Cabe mencionar que las alarmas por la separación de los famosos se prendieron luego de que la pareja dejara de compartir fotos juntos en sus redes sociales, ya que solían ser muy cariñosos en la virtualidad. Según fuentes, la crisis de la pareja habría iniciado por algunas inconformidades que tenía el futbolista con el trabajo de la presentadora.

Lo cierto es que el futbolista ya luce a su nuevo amor en reuniones privadas del equipo. Es mucho más joven que el futbolista, y se conocieron precisamente en Santa Fe, pues es la mujer que también es comunicadora social y periodista, como Martínez, trabajaba en la oficina de prensa del club ‘cardenal’.

La pareja se casó el sábado 14 de diciembre de 2019 en una ceremonia, en Playa Dormida, Santa Marta, a la que asistieron amigos cercanos y familiares de ambos donde la playa, la arena, un soñado atardecer y las flores blancas fueron los protagonistas. (Dos lunas de miel, 4 días de fiesta y más detalles de la boda de Melissa Martínez)

  NOTICIAS RECOMENDADAS