Farándula


¿Melissa Martínez y Matías Mier ya no están juntos?

Durante el 2022 ya se han conocido sobre varias rupturas amorosas de figuras públicas, esta vez los chismes hablan de la comunicadora y el futbolista.

COLPRENSA

21 de agosto de 2022 11:23 AM

El boom del momento lo protagonizan la presentadora y el futbolista uruguayo, pues, al parecer tomaron caminos diferentes. Lea aquí: Los mejores momentos de la boda de Melissa Martínez y Matías Mier

En el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, el pasado 3 de agosto, se reveló que el deportista y la comunicadora estarían “atravesando una crisis matrimonial”. Y precisamente fue eso lo que desató los chismes.

Una de las pruebas que indicarían que definitivamente Mier y Martínez se separaron es que la presentadora no felicitó al mediocampista del Independiente Santa Fe el día de su cumpleaños, como solía hacerlo. Le puede interesar: Dos lunas de miel, 4 días de fiesta y más detalles de la boda de Melissa Martínez

También, el último video en el que se les vio juntos fue el que se publicó en las redes sociales el pasado 1 de abril. Sin embargo, hasta el momento no se sabe si en realidad le dieron fin a su matrimonio o si se dieron un tiempo para “reflexionar”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS