Mercedes Salazar acusa a Silvia Tcherassi de plagio

06 de junio de 2017 12:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ayer lunes, 5 de junio, la diseñadora de joyas y accesorios Mercedes Salazar, acusó a la barranquillera, Silvia Tcherassi de plagio. Todo empezó cuando Salazar vio, por medio de redes sociales, uno de los productos de la nueva colección de Tcherassi.

Uno de los bolsos era bastante parecido al diseño del bolso Maipure, una pieza que hace parte de la colección Primavera - Verano 2017 de Salazar. Por esto, la bogotana se sintió indignada y decidió recurrir a Instagram para denunciar lo sucedido.

En el post publicó la foto de ambos bolsos y, en forma de concurso, impulsó a sus seguidores a adivinar quién había copiado su diseño y el ganador se llevaría una de las piezas del producto en discordia.

Así, en entrevista con W Radio, Salazar afirmó que no denunciará a Tcherassi, pues con todo esto, solo busca que se respeten entre diseñadores y no copien.

“Estoy buscando que los diseñadores colombianos nos respetemos los unos a los otros, y que si se nos acaba la inspiración y si necesitamos sacar una colección y verdaderamente necesitamos copiarnos de algo, no lo hagamos entre nosotros”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS