Farándula


Meredith Grey no será la protagonista de Grey’s Anatomy, ¿por qué?

Grey’s Anatomy es la segunda serie médica con más temporadas en la historia y ocupa el puesto 11 entre las producciones más longevas.

COLPRENSA

05 de agosto de 2022 10:50 AM

Durante los últimos 17 años, el peso de la historia de la serie médica Grey’s Anatomy ha caído sobre el personaje de Meredith Grey, interpretado por la actriz Ellen Pompeo, de 52 años de edad.

La producción suma 18 temporadas y pese a que en los últimos años ha perdido impacto en rating, se mantiene como referente a la hora de hablar de dramas que tienen a los médicos como protagonistas.

El anuncio del rodaje de la última temporada de Grey’s Anatomy (que se estrena el 6 de octubre de 2022) llegó acompañada con la noticia de que su protagonista, de que de paso de la el nombre a la serie, tendrá un escasa figuración en el desenlace final de la serie.

La actriz no estará en todos los episodios, solo en 8, de los 20 o 23 episodios previstos para la temporada 19.

La razón de su ausencia, según el portal Deadline, es que Ellen Pompeo protagonizará una nueva serie, aunque no adelantaron ni el título ni la temática de la misma.

Voz en off

Aunque a Meredith los televidentes, en Colombia la serie se ve por el canal Sony y por la plataforma Netflix, solo la verán en ocho capítulos, si la escucharán en toda la serie, porque además de ser la productora ejecutiva, ella narra la historia en voz en off.

Desde que en 2005 aparición en Grey’s Anatomy la presencia de Ellen Pompeo en otras producciones ha sido escasa.

En Repeat After Me figura, interpretándose a sí misma. Lo mismo sucedió en 2019 en RuPaul’s Drag Race: All Stars. En 2018 y 2020 apareció, como Meredith en dos episodios de la producción de bomberos Station 19.

Grey’s Anatomy es la segunda serie médica con más temporadas en la historia y ocupa el puesto 11 entre las producciones más longevas, en una lista que lidera, en ese orden, Days of Our Lives (55 temporadas), General Hospital (44 temporadas) y Coronation Street (21 temporadas).

  NOTICIAS RECOMENDADAS