Messi descontrolado entre el sexo y las fiestas

15 de junio de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A vísperas de que se inicie la Copa América en Argentina, contrario a lo que se pensaría, Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo, tiene sorprendida a la prensa de ese país por sus juergas en estos días de vacaciones.

En Puerto Madero, el sector más exclusivo de Buenos Aires, los medios locales indican que el argentino está “descontrolado”, revelando su faceta más “fiestera” en el piso 34 de la Torre Chateu, donde tiene un lujoso apartamento con doble vista al río La Plata.
Según el periódico popular Libre, Messi aprovecha cada noche libre para invitar a modelos argentinas a su apartamento, jolgorio que siempre desemboca, afirma la publicación, en “sexo, alcohol y cumbia”.
Durante estas vacaciones, los vecinos de la Torre Chateu han visto entrar al apartamento a las modelos y bailarinas Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar.
De acuerdo con ese medio, a algunas de estas jóvenes mujeres se les conoce como “botineras”, palabra porteña que hace alusióna las modelos que seducen a futbolistas millonarios.
El jugador, quien acaba de conquistar la Liga de Campeones de Europa con su equipo el Fútbol Club Barcelona, “no desaprovecha las oportunidades de jolgorio y desmadre que posibilita la noche porteña”, agregan.
En Buenos Aires incluso se rumora que Lionel Messi, “colecciona botineras” en su lujoso edificio.
Libre afirma: “hay descontrol en el departamento: el crack está en plan conquista mientras espera volver a jugar”.

 

Xoana González
A esta mujer la reconocen como la nueva conquista de Lionel Messi por haber visitado el apartamento del virtuoso futbolista.
González, quien participó en un reality de baile en Argentina, estuvo el viernes pasado en la discoteca Ink de Palermo, en donde Messi compartía con sus primos en una mesa VIP del lugar.
Al parecer, según la prensa local, Lionel “enloqueció con Xoana” que bailaba en la pista junto a una amiga, y la mandó buscar con su guardaespalda.
“Lio me vio y flasheó. Bueno, me senté con él, pegamos re buena onda, me dijo que estaba hermosa. Es un copado total. A eso de las 4 de la mañana nos fuimos todos a desayunar en la camioneta de Lio, una BMW X6”, narra Xoana González.
Contó que Messi durmió solo: “Lio se fue a dormir para irse después a concentrar. ¡Nunca pasé del living (sala)! Qué sé yo, había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía”.
Así mismo, al mejor futbolista del mundo lo acompañan en estas fiestas los hermanos Diego y Gabriel Milito, jugadores de fútbol de los equipos Inter y Barcelona, respectivamente.
El argentino jugará, como estrella principal, con su equipo nacional en la Copa América, título que espera ganar para borrar la desilusión que le significó a ese país la eliminación del Mundial de Sudáfrica 2010.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS