Farándula


México sorprendió a Karol G con “estas son las mañanitas”

Los fanáticos de ‘La Bichota’ celebraron por adelantado su cumpleaños durante un concierto en el Estadio Azteca de México.

VANGUARDIA

11 de febrero de 2024 05:00 PM

Durante su segundo concierto en el Estadio Azteca en la Ciudad de México este viernes, la cantante Karol G experimentó una grata sorpresa por parte de su ferviente base de seguidores.

Los admiradores de ‘La Bichota’ aprovecharon la ocasión para entonar “Las Mañanitas” de Vicente Fernández en honor a la joven artista, quien está a punto de cumplir 33 años el próximo 14 de febrero.

En el momento en que Karol G se disponía a subir al escenario para deleitar al público con su próxima interpretación del tema “Mañana será bonito” de su gira en México, sus fans se unieron en una armoniosa voz para celebrar su vida a través de la música. Entre risas y aplausos, la paisa expresó su profundo agradecimiento a sus seguidores y les manifestó su amor dedicándoles “Ocean”, una de las canciones más significativas y populares desde su lanzamiento en 2019.

La marea rosa se extendió por las calles cercanas al ‘Coloso de Santa Úrsula’ horas antes de que iniciara el concierto. Los brillos, cinturones anchos, sombreros y peluches fueron los complementos ideales que ‘las bichotas’ utilizaron en esta ocasión para presenciar y disfrutar en vivo a una de las artistas latinas más relevantes del momento. Lea aquí: Éxito en el arranque de la gira de Karol G por Latinoamérica

Entre los fanáticos más entregados, también destacaron varios hombres que, en un esfuerzo por desafiar los estereotipos de género, lucieron desde outfits repletos de brillos hasta algunos detalles en referencia a ‘Mañana será bonito’, como sudaderas, paliacates, playeras o sombreros con luces.

Karol G estructuró su espectáculo en tres partes: comienza como un sueño cargado de ilusión, luego cae en un lugar profundo y oscuro que aparentemente no tenía salida, y finalmente emerge como ‘La Bichota’ que es hoy en día. Lea aquí: Feid reaccionó al Grammy de Karol G pero no “dio la talla”

Pero eso no fue todo, también sorprendió a sus fans mexicanos cuando apareció en el escenario luciendo una falda tricolor (verde, blanco y rojo) y un top con el escudo de la bandera nacional en forma de corazón. En ese instante, Karol alentó a sus seguidores a comprar productos nacionales, a pesar de contar con su propia línea de mercancía, ya que quedó impresionada con la calidad del trabajo local.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS