Farándula


‘Mi aniversario’, el próximo lanzamiento de Mr Black

La Semana Santa se ha convertido en una de las fechas favoritas del ‘Presidente del género’ para presentar nuevos proyectos.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

31 de marzo de 2021 03:21 PM

Hasta que escuchó a sus seguidores. Desde hace varios meses fanáticos en la ciudad, el país y en el mundo del ‘Presidente del género’, Mr Black le pedían a gritos nueva música. Lo último que se supo musicalmente del intérprete de ‘El serrucho’ fue la serie de lanzamientos que hizo del concierto realizó hace dos años con motivo de la celebración de sus 20 años de carrera artística. Temas como ‘La turbina’, ‘Corazoncito roto’, entre otros hacen parte de ese repertorio que estrenó versión en vivo.

Sin embargo, Mr Black, encontró en una fecha especial de su vida personal, la razón perfecta para compartirles a sus fans, este tema. “Todo fue real, como todo lo de nosotros. Los momentos que pasamos juntos en dos islas, lo rodamos en esta historia”, comenta Mr.

Su musa de inspiración

El pasado 23 de marzo, Mr Black celebró su tercer aniversario de boda junto con su esposa Yuranis León. En sus redes sociales ambos compartieron imágenes de la romántica escapada que se dieron hasta la isla de Punta Arena, donde estuvieron disfrutando en un confortable hotel.

La ocasión se volvió perfecta para que el cantante de champeta compartiera un adelanto de lo que se viene para su carrera musical, sin imaginar el gran impacto que ha tenido pues solo unos segundos bastaron para que sus fanáticos insistieran en que lanzara la canción lo antes posible.

El Universal se puso en contacto con el equipo de prensa del artista, que nos confirmó que la canción está próxima a salir, de hecho este viernes podremos escucharla con video oficial incluido. “Se ha vuelto una tradición, desde mi matrimonio siento que los planetas se alinean por eso decidí después del matrimonio, hacer los 20 años de vida. Siempre que llega esa fecha como que me animo, me conecto”, afirma.

‘El presidente del género’ se mostró agradecido con la acogida que tuvo el avance de la canción ‘Mi aniversario’ en sus redes. “Nosotros hacemos las cosas sin esperar nada a cambio pero ya que la gente apoya, hay que aprovecharlo. La gente empezó a preguntar por la canción y quisimos darle un toque más profesional para que nuestros seguidores se deleiten”, revela.

Sobre sus proyectos para el 2021, Mr Black asegura que “viene un álbum con nuevas canciones, que como todo lo mío, van a revolucionar la champeta”.