Farándula


‘Mi bici’, de kymani, entre las más sonadas en Dominicana

La canción hace parte de las 100 más reproducidas en YouTube en dicha isla.

ZULEIMA BALAGUERA

14 de agosto de 2020 01:37 PM

La carrera de Kymani Flórez va a pasos suaves pero cada vez más seguros y exitosos. El cartagenero, de 8 años, perteneciente a la dinastía de artistas urbanos Flórez, deja en alto a su familia y muestra el talento de nuestra ciudad a nivel internacional.

Su proyección es enorme, considerándose una prometedora estrella internacional de la música urbana, pues a su corta edad ya tiene canciones sonando en toda Colombia y países como República Dominicana.

Imagen kymani 2

Ahora, se conoce que su tema ‘Mi bici’, lanzado hace un año, está entre las 100 canciones más vistas en YouTube por los dominicanos y es que este sencillo cuenta con los sonidos del dembow que hace parta de la cultura y sabor de dicha isla.

Kymani ocupa el puesto 92 en la lista que es liderada por estrellas internacionales del reguetón y otros géneros como El Alfa, Maluma, J Balvin, Anuel, Rauw Alejandro y Camilo, entre otros. Este es el resultado del trabajo apasionado de este artista y su equipo y colaboradores por mostrar sus habilidades y resaltar el flow cartagenero en todo el mundo. Este pequeño intérprete, sin duda, tiene un futuro prometedor.

“Estamos muy felices por este logro, agradezco a todos los que nos han apoyado, es algo muy hermoso lo que estamos logrando. Se vienen más producciones en colaboración con artistas internacionales”, dijo el menor, quien cursa tercero de primaria.