Farándula


“Mi hijo solo puede ser cargado por algunas personas”: Luisa Fernanda W

La influencer, que dio a luz hace pocas semanas, contó detalles del extremo cuidado que tiene con su bebé, generando opiniones divididas en redes.

EL UNIVERSAL

23 de noviembre de 2020 02:12 PM

Sin duda, la llegada de Máximo le ha dado un giro de 180 grados a la vida de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

A la pareja de famosos se les ha visto muy felices compartiendo en redes cómo viven su faceta de padres y además, la influencer ha revelado algunos detalles de los cuidados de su pequeño.

Precisamente, uno de esos datos que dio Luisa sobre Máximo sorprendió a sus seguidores, pues tiene que ver con la serie de reglas que ella ha implementado en la vida de su pequeño.

La influencer dejó claro que no permite que nadie, excepto su familia más cercana, cargue a Máximo ya que se siente más segura así.

“Algo muy chistoso es que yo aún no lo he dejado cargar de nadie, solamente de las personas más cercanas, es decir, a parte del papá y yo, los abuelos y los tíos son los únicos que lo pueden cargar, dijo.

Agregó que el único que también tiene el derecho de cargar a su hijo es Maluma, quien es como de la familia y es el padrino del bebé. (Lea aquí: El extravagante regalo de Maluma a hijo de Luisa W y Pipe Bueno)

Como era de esperarse, sus declaraciones dividieron opiniones en redes, pues algunos estuvieron de acuerdo con su idea, mientras que otros la criticaron asegurando que era “exagerada”.

Luisa también aprovechó para hablar sobre la lactancia, la cual considera que es prioridad en los primeros meses del bebé y que, aunque tiene menos tiempos ahora, también intenta organizarse para dedicar algunos minutos para ella.

En cuanto a Pipe, en reiteradas ocasiones ha dicho que es un excelente padre primerizo y que lo ha hecho muy bien.

Cabe recordar que Máximo nació el pasado 28 de octubre en la Clínica El Rosario de Medellín y desde ese momento se ha convertido en el bebé más famoso de las redes sociales, pues tiene encantados a los fans de Luisa y Pipe. (Lea aquí: [Foto] Ya nació Massimo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno)