“Mi propósito es resaltar el talento cartagenero”: Grey Henry

“Mi propósito es resaltar el talento cartagenero”: Grey Henry
Grey Henry le ha abierto las puertas a muchos artistas que a nivel local, nacional y hasta internacional, quieren darse a conocer en Cartagena con sus talentos.//CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Han sido cinco años de esfuerzo, aprendizaje y sobre todo de cumplir sueños. En todo ese tiempo la promotora artística Grey Paola Torres Henry, más conocida como Grey Henry, le ha abierto las puertas a muchos artistas que a nivel local, nacional y hasta internacional, quieren darse a conocer en Cartagena con sus talentos.

Es por eso que la joven de 23 años, ahora viene con su más reciente proyecto denominado Grey Henry, que además de ser su nombre de pila, también es el nombre de su marca y se trata de una plataforma digital, específicamente en su canal de YouTube, donde sube historias y videos que muestren el talento de aquellas personas que quieran triunfar, sin importar estrato social, el nivel de fama, experticia, género o religión.

Esta plataforma funciona desde el 23 de febrero, precisamente el día que cumplió años, y los videos serán publicados semanalmente en dicho canal. Esto no lo hace sola, agradece a su equipo de producción Sebastián Ospino, Miguel Atencia, Leonardo Romero, Dito Carrizosa y Zajira Julio.

“Todos merecen ser estrellas, pues hay muchas personas con talento y no tienen la oportunidad de mostrarlo, de tener esa guía o esa ayuda para que exploten lo que les gusta”, dijo la promotora de procedencia sanandresana.

Promotora

En diferentes medios de comunicación, la joven Grey Henry ha dado a conocer a varios artistas que hoy día han alcanzado cierto reconocimiento. Además, ha sido promotora de los cantantes de champeta Jeivy Dance y Prix 06, del salsero Raymon Céspedes - conocido por su participación en el reality La Voz - Dany Masi, B Yordy, Esteban Nieto, Pedro Rock y muchos artistas más.

“Ya era hora de sacar a flote este proyecto, que busca rescatar el talento de muchos jóvenes cartageneros, y quienes vengan de otros lugares también son bienvenidos”, dijo Grey, y añadió que “aquí no discriminamos a nadie, colgaremos historias de quienes canten, bailen, pinten, imiten, y mucho más”.

También explicó que con esto quiere que muchos jóvenes dejen las drogas o el pandillismo para que en este espacio sientan que son importantes.

El canal de YouTube Grey Henry se divide en dos secciones que son:

- Emprendimiento, dedicada a quienes vengan a la ciudad para invertir y dar a conocer sus proyectos.

- Plataforma social, que muestra historias de vida, tanto a quienes ya están posesionados como a los nuevos talentos. Allí podrás observar la historia de vida del cantante de champeta Kevin Flórez.

¿Quieres aparecer en su canal?

Si tienes algún talento que mostrar o quieres darte a conocer a través de YouTube con Grey Henry, envía tu historia al correo: greytorresh23@gmail.com.

También puedes seguirla en sus redes sociales, en Instagram aparece como greyhenry_23.

¡Conócela!
Grey Henry es una sanandresana, pero cartagenera de corazón, que además de ser promotora artística es técnica en locución para radio y televisión, egresada de la corporación universitaria Elyon Yireh. Ahora cursa octavo semestre de Comunicación Audiovisual en Bellas Artes, y dice que su vocación siempre ha sido ayudar a escalar a los demás.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS