Farándula


“Mi salud mental se ha deteriorado”, Lina Tejeiro

La actriz, que incluso salió a marchar el pasado 28 de abril, se mostró sensible en redes sociales.

EL UNIVERSAL

06 de mayo de 2021 01:51 PM

Lina Tejeiro nunca ha tenido filtros para decir lo que quiere y piensa en redes sociales. Desde que iniciaron las protestas en contra de la reforma tributaria, la actriz se mostró solidaria con el país a tal punto que decidió asistir a las masivas marchas en Bogotá, ciudad donde está radicada. A través de su cuenta en Instagram y Twitter, Lina se ha pronunciado y ha manifestado su desacuerdo con todo lo que ha ocurrido en el país durante los últimos 8 días. (Lea aquí: Lina Tejeiro se despacha contra la reforma tributaria)

Sin embargo todo indica que su salud mental se ha visto afectada a tal punto que se siente muy mal por la crisis que vive Colombia. “Qué egoísta me siento al tratar de conciliar el sueño cada noche, cada momento que me despierto en medio de la madrugada, mientras aquí en Colombia nos están matando.

Mi salud mental cada día se ha ido deteriorando en medio de esta guerra, siento mucho dolor, impotencia, ansiedad de una manera que jamás había sentido”, dijo en un principio.

Las palabras, que fueron publicadas en sus historias de Instagram, fueron replicadas por muchos compartiendo el mismo sentir que Lina. La talentosa joven aseguró que ha intentado ser indiferente ante todas las movilizaciones y supuestos abusos de autoridad pero le ha sido imposible, tanto así que ha empezado a presentar cuadros de ansiedad. “He tratado de hacerme la ciega y la sorda como muchos, pero no puedo, no puedo. Me retumban en la mente los gritos de una madre que mataron a su hijo, me pasan las imágenes cada segundo en mi cabeza de todo lo que he visto que está pasando y no puedo quedarme callada. Intento dormirme y la ansiedad me dice que algo va a pasar”, finalizó.