Farándula


Michael Douglas, de paseo en Medellín

El actor estuvo paseando en una de las líneas de metrocable.

COLPRENSA

03 de marzo de 2020 07:51 AM

Sí, Michael Douglas, el mismo actor que los espectadores de cine recuerdan por cintas como Atracción fatal, Traffic, Behind the Candelabra y hace poco en una de superhéroes cuando interpretó al doctor Hank Pym en Antman y en Avengers: Endgame. O también en televisión, en series como la legendaria Las calles de San Francisco o la más reciente para reír, El método Kominsky.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning ????

Una publicación compartida de Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) el

Douglas compartió en su cuenta oficial en Instagram, el domingo y el lunes, un video y una foto de su estadía en Medellín.

El actor, de 75 años, estuvo paseando en una de las líneas de metrocable, la J y que hace parte del transporte público de la ciudad, y puso a sus seguidores a averiguar en qué parte del mundo se encontraba: “¿Quién adivina dónde estoy? Estábamos en Miami ayer, hoy estoy en algún otro lugar cada vez más cálido ¿Qué creen, lo tienen?”, dice en el video.

Desde la actriz Glenn Close, hasta su esposa Catherine Z. Jones trataron de averiguar el acertijo del actor. Close preguntó si era México, Z. Jones que si Vermont, con un emoji a carcajadas y hasta su hijo Cameron Douglas dijo que quizá era Cartagena. Entre respuesta y respuesta, el actor recibió más de 1.200 comentarios y sin confirmar nada compartió este lunes la segunda imagen.

En esta foto esta posando, de nuevo en Medellín y con el metrocable a sus espaldas. Esta foto supera los 34 mil me gusta y en ella confirma, con un “Buenos días”, que está en Colombia, al compartir el emoji de la bandera.

¿Qué está haciendo Michael Douglas en la ciudad? Por ahora es una incógnita. El actor, y según Internet Movie Database, no tiene ningún proyecto ni frente a la pantalla ni como productor, salvo una de las series de Marvel, What if...? en la que será la voz del Dr. Pym.

La familia Douglas fue noticia hace algunas semanas tras el fallecimiento de Kirk, la gran leyenda y el patriarca de la familia y quien falleció a los 103 años