Farándula


Michael Douglas está en Cartagena

Luego de su paso por Medellín y Cali, ahora el actor está de visita por La Heroica.

EL UNIVERSAL

04 de marzo de 2020 09:15 PM

El actor Michael Douglas sigue de paseo por Colombia. Luego de conocer varios rincones de Medellín y de Cali, el reconocido actor de Hollywood arribó a Cartagena.

Hay que recordar que Michael tiene 75 años, esposo de la también actriz Catherine Zeta-Jones y recordado por cintas como ‘El método Kominsky’, ‘Bajos instintos’, ‘Atracción fatal’ y ‘Wall Street’, entre muchas otras.

(Michael Douglas, de paseo en Medellín)

Douglas llegó a La Heroica a las 8:55 de este miércoles en un vuelo directo desde Cali.

La súper estrella llegó a nuestra ciudad en un vuelo de la aerolínea de bajo costo Viva Air, luciendo un atuendo muy sencillo.

Michael estaría en la ciudad solo por esta noche y algunas horas de mañana, pues viajaría de nuevo, ahora sí, en un jet privado que espera por él para despegar desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

Incluso desde su arribo a Medellín, hubo quienes se aventuraron a asegurar que el viaje de Michael Douglas a Colombia, además de un merecido descanso, se debía a que sería uno de los invitados especiales al evento de cine más importante de América Latina: el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Ficci, que en 2020 cumple 60 años y se realizará entre el 11 y el 16 de marzo. La organización de Ficci, sin embargo, no lo confirmó.

Otra de las especulaciones sobre la visita del actor a Colombia es que estaría buscando locaciones para su próxima producción cinematográfica y por eso ha recorrido tres de las ciudades colombianas más atractivas para el séptimo arte.

Cabe recordar que Michael llegó a Colombia el pasado 1 de marzo y estuvo en la capital antioqueña. Desde allí compartió algunas imágenes de su visita a la Comuna 13.