Farándula


Miguel Bosé: el “sexo a lo bestia, las drogas” y la pérdida de su voz

Miguel Bosé, el intérprete de éxitos como ‘Amante bandido’, dio una entrevista para hablar de varios temas sensibles.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de abril de 2021 11:10 AM

Son varios los rumores que bordean el estado de salud del cantante Miguel Bosé. Primero se habló de su extrema delgadez, después, según algunos medios, no podía casi ni caminar y habría perdido la voz. En su regreso a su natal España, el intérprete de “Linda” concedió una entrevista para aclarar esos y otros asuntos que lo tienen en el ojo público. (Lea aquí: Crecen rumores sobre estado de salud de Miguel Bosé).

Durante sus declaraciones abrió espacio para retomar el tema, luego de compartir en Instagram fragmentos de aquella entrevista que dio al presentador Jordi Évole. Dijo: “Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz”. La charla completa será transmitida el próximo 11 de abril, donde confiesa que los excesos a los que expuso a su cuerpo en el pasado han deteriorado su salud.

“He tenido años salvajes. Sexo a lo bestia, drogas. Y un buen día me desperté y dije: se acabó”, confesó el cantante, quien además enfrenta una querella con su expareja, Nacho Palau, por los gemelos con los que habían conformado una familia.

Además, Bosé dará detalles de cómo los estragos de su cuerpo lo alejaron del mundo artístico y adelantó que su madre, Lucía Bosé, no falleció de COVID en 2020, como muchos pensaron, y que todas estas revelaciones formarán parte de su próximo libro autobiográfico y será lanzado a finales de este año.

“Cuento cosas que nadie ha oído ni sabe, aventuras y anécdotas. Muchas son un adelanto de mi autobiografía, que será publicada el próximo noviembre. Muchas otras no, simplemente se las regalé a Jordi a cambio de sentarse a escucharlas”, agregó.

Otro episodio que mencionó el famoso en la entrevista, del que fue criticado hace meses, fue su postura negacionista sobre el COVID-19, dando de qué hablar luego de sus publicaciones en redes sociales sobre algunas teorías que muchos consideraron infundadas, como los supuestos vínculos entre Bill Gates y las farmacéuticas para “controlar a los pueblos”. (Le puede interesar: Miguel Bosé se retracta acerca su opinión sobre el COVID-19)