Farándula


Mike Bahía envía contundente mensaje a artistas urbanos

El cantante le habló sobre el ego de los cantantes y de cómo deberían ser las letras hacia una mujer.

REDACCIÓN FARÁNDULA

06 de abril de 2022 01:35 PM

Mike Bahía no para de lanzar halagos a las mujeres, en especial a la que le robó el corazón y quien próximamente será su esposa y madre de su hijo, Greeicy, pero esta vez el cantante caleño envió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter a todos los artistas urbanos que hablan mal sobre las mujeres en sus canciones. Lea aquí: Mike Bahía, indignado por “discriminación” a Greeicy en Instagram

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Los artistas urbanos que en sus letras se comparan con los ‘novios’ o ex, realmente no le están cantando a ellas... le cantan a su ego; pero al parecer ellos son los únicos que no lo saben, no saben que disfrutar a una mujer es mucho más que llevarla a la cama; ojo con eso”, se lee en el tuit.

Los cibernautas celebraron el comentario de Mike en las redes sociales, muchos aseguraron que el prometido de Greeicy es uno de los mejores artistas del momento.

“Se tenía que decir y se dijo, Mike Bahía es de lejos uno de los mejores artistas del momento. Su contenido es diferente, es especial y los que creemos en el amor disfrutamos sus letras profundamente”, aseguró @geraldinemon, usuaria de la plataforma.

Recordemos que hace poco Mike y Greeicy mostraron todos los preparativos para la llegada de su primogénito, todos sus seguidores están emocionados y atentos para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia. Lea también: Lo que planean Greeicy Rendón y Mike, ahora con bebé ‘a bordo’

  NOTICIAS RECOMENDADAS