Farándula


Mike Bahía, indignado por “discriminación” a Greeicy en Instagram

El cantante expresó su furia en redes, luego de que la red social bajara las fotos de la caleña mostrando su embarazo.

EL UNIVERSAL

14 de enero de 2022 02:16 PM

Desde que Greeicy Rendón y Mike Bahía le dieron la noticia al mundo de que estaban esperando su primer hijo, no han parado las publicaciones sobre esta linda etapa. (Greeicy muestra por primera vez su embarazo)

La caleña es una de las más emocionadas y lo ha demostrado con sus fotos y videos bailando, mientras muestra su barriguita de embarazada, sin embargo, a Instagram y a varios seguidores como que nos les agrada que lo haga constantemente.

Precisamente, este jueves la red social le bajó unas fotos en traje de baño a Greeicy, pero este viernes ella las volvió a publicar. Sin embargo, su novio Mike se indignó y decidió contarlo a sus seguidores.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“No encuentro fotos más perfectas que estás!!! No entiendo porque Instagram las bajo del perfil de ella! Pero por si las dudas, aquí les comparto lo más hermoso que he visto por estos días! La maternidad es lo más increíble y mágico del ser humano! Además en una mujer como tu es pecado no admirar!! Te amo y admiro cada día más! Eres inspiración mujer divina”, fue el mensaje de Mike.

No es costumbre que el cantante se exprese de esa forma en redes, pero esta vez no dudó en hacerlo para defender a su pareja, tildando el actor de Instagram como una “discriminación”, pues asegura que las fotos eran muy tiernas e inofensivas.

Mike Bahía, indignado por “discriminación” a Greeicy en Instagram

Cabe recordar que la pareja compartió la buena nueva del embarazo el pasado 23 de diciembre con el video de una nueva canción llamada “Att: Amor”.

Aún no se conocen detalles del sexo del bebé y fecha de nacimiento exacta. (Video: padre de Greeicy confirmó que sí está embarazada)

  NOTICIAS RECOMENDADAS