Farándula


Mike Bahía se tatuó rostro de Greeicy y pocos lo sabían

La pareja se volvió tendencia, luego de que la misma Greeicy mostrara en redes su rostro tatuado en una de las piernas de Mike.

EL UNIVERSAL

21 de julio de 2020 04:52 PM

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas más queridas de las redes sociales, pues su química, buena vibra y su amor contagia a sus seguidores.

Este fin de semana, la pareja se volvió tendencia luego de que Greeicy compartiera un video mostrando el tatuaje de su rostro en una de las piernas de Mike, el cual se hizo hace dos años, pero pocos lo conocíamos.

La intérprete de ‘Los besos’ aprovechó el lanzamiento de ‘Tatto’ remix, el nuevo tema del puertorriqueño Rauw Alejandro y el colombiano Camilo, para dejar al descubierto el tatuaje de Mike y recordar este gran gesto que tuvo el cantante con su novia.

“Este no es tan tatuajito secreto. Gracias, Cevivo, por aceptar mis exigencias y tatuarte mi cara en tu pierna. Jaja. No, mentira, después conocerán la historia completa”, escribió Greeicy en su cuenta de Instagram.

La publicación causó tanto revuelo en redes que se convirtió en tendencia, pues para los seguidores esta es una gran muestra de amor entre parejas.

Cabe recordar que Camilo Echeverry también se tatuó por su esposa, Evaluna Montaner, sin embargo este si fue muy criticado, en su momento.

Por otro lado, este martes Greeicy volvió a ser tendencia en Twitter, pero esta vez por su belleza ya que constantemente comparte fotos en su Instagram luciendo diminutos bikinis, llamando la atención de sus fans que aprovechan para elogiar el cuerpazo y el rostro de la intérprete de ‘Los Consejos’, su nueva producción.

Ver esta publicación en Instagram

Jugando. Que tengan un día sabroso compañeros??

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el