¡Miley Cyrus está hospitalizada!

09 de octubre de 2019 11:55 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Miley Cyrus preocupó por unos instantes a sus seguidores cuando compartió en su red social una foto en la que aparece en una camilla con dextrosa en su brazo izquierdo.

La cantante confirmó que está hospitaliza por amigdalitis, pero que ya está recuperándose.

“¡Intentando sanar lo más rápido posible para llegar al Gorillapalooza con Ellen Degeneres, Portis de Rossi y Bruno Mars este fin de semana! . [...] Envío buenas vibras“, escribió junto a la fotografía que alertó a sus seguidores.

Además agradeció a su madre por los cuidados y mostró una imagen en la que resaltó los cambios que le hizo a su bata de hospital, pues pese a estar enferma la artista no pierde su estilo.

Otro que no faltó en las imágenes fue Cody Simpson, quien sería su nueva pareja. Este se acomodó junto a Cyrus para cantarle un poco y acompañarla en la clínica, gesto que resaltó la cantante en sus publicaciones.

Rosas, girasoles y un enorme globo con el mensaje: “Te amo”, adornaron su habitación y la hicieron sentir mucho mejor.

Cabe recordar que desde la separación de su aún esposo, Liam Hemsworth, Miley ha sido criticada por sus romances fugaces. El primero fue con Kaitlynn Carter, con la que ya terminó, y ahora se rumora que está saliendo con el músico Cody Simpson. (Lea aquí: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras 9 meses de matrimonio)

Debido a las críticas, la cantante no quiso quedarse callada y publicó un comunicado en sus redes defendiendo su derecho de salir con quien quiera y pidió igualdad en la forma en la que se trata a los hombres y a las mujeres.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS