Mira en qué anda Big Boy, de ‘Mis ojos lloran por ti’

02 de julio de 2020 05:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Quién no recuerda el coro “quisiera volver a amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi, girl, mis ojos lloran por ti” del éxito de los años 90 ‘Mis ojos lloran por ti’, interpretado por el puertorriqueño Big Boy.

Gustavo Díaz, nombre de pila del artista, se convirtió en toda una estrella de la música latina con el sencillo que unió letra romántica, rap y reggae en español y mucho sentimiento, logrando darle la vuelta al mundo y comenzar a ponerle forma a lo que hoy es el reguetón y la música urbana en general.

También es conocido por temas como ‘La chica de la voz sensual’, ‘He chocado con la vida’, junto al salsero Tito Rojas, y ‘Dónde están’, sin embargo, ‘Mis ojos lloran por ti’ se ha convertido en un clásico de clásicos que todavía cantamos a pulmón.

Imagen bigboyactual

Sigue cantando

Aunque muy poco se sabe de la vida del artistas, por redes sociales permanece muy activo, incluso, el año pasado dio conciertos en varios países, entre esos Colombia. En Wikipedia aparece que hasta 2005 creó álbumes musicales, pero podemos ver en su canal de YouTube que tiene nuevos sencillos, siempre con su particular voz y estilo.

En cuarentena ha realizado entrevistas para varios países y reconocidos medios de comunicación, también ha hecho Live donde sus seguidores siguen mostrándole su afecto. Sus últimos temas son ‘Perdóname’, ‘Tranquilo’, y ‘A tu nombre’.

Son muchas las estrellas de la música urbana que le saludan y agradecen por el gran aporte que hace al género, algo que a él lo llena de orgullo y satisfacción.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS