Mira en qué anda Melody, la intérprete del éxito ‘el Baile del gorila’

28 de mayo de 2020 02:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el año 2000 una niña española, rubia, con una energía increíble y mucho carisma se dio a conocer en todo el mundo gracias a su canción ‘el Baile del gorila’ que solo necesitó unas semanas para ser un hit mundial.

Con sonidos urbanos, tropicales y algo de flamenco, la chica de 10 años se convirtió en una estrella. Su éxito llegó a Colombia, incluso antes que llegara ‘la Gasolina’ de Daddy Yankee, y hasta tuvo la oportunidad de dar un concierto en Bogotá.

Los niños y jóvenes de aquel entonces se aprendieron la curiosa coreografía del tema que ganó discos de platino en muchos países.

Imagen melody grande

Por estos días

En 2003 volvió a sacar un álbum, pero no tuvo la misma acogida que su primero: ‘De pata negra’, de donde se desprendió ‘el Baile del gorila’. En 2004 puso su voz para una canción de la película de Disney ‘Hércules’ y luego se alejó de los escenarios hasta 2008 cuando lanzó otro álbum.

La chica ha seguido cantando, pero ningún tema ha sido tan renombrado como ‘el Baile del gorila’. Ha participado como presentadora en programas de televisión y en realitys de España. También ha incursiona en el modelaje y la actuación.

Melody no se queda quieta y por estos días promociona algunos temas en versión acústica y está muy activa en las redes sociales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS