Farándula


Miss Supranacional 2022: Valentina Espinosa va por la corona

La Señorita Colombia se despidió y va rumbo a Polonia a dejar en alto el nombre del país.

VALERIA CARAZO

25 de junio de 2022 05:14 PM

Valentina Espinosa participó en el Concurso Nacional de Belleza (CNB) representando al departamento de Bolívar y se convirtió en Señorita Colombia el 14 de noviembre del 2021. Desde entonces no ha parado de dejar en alto nuestro país.

Espinosa se ha dedicado tanto a realizar obras sociales como a conocer a fondo los rincones de Colombia que representan nuestra diversa cultura, de la cual nuestra soberana afirmó sentirse “muy orgullosa”. Lea aquí: Valentina Espinosa, Señorita Colombia, se prepara para Miss Supranational

La cultura y el talento colombiano es lo que Espinosa Guzmán espera dejar en todos los escenarios en los que se presenta y esta vez no será la excepción.

La soberana de Colombia se enfrentará a un nuevo reto: va rumbo a Polonia, país en el que se realizará la versión número 13 de Miss Supranacional, que va desde el 27 de junio hasta el 15 de julio.

Valentina hace parte de las 70 participantes de todo el mundo que aspiran a suceder a Chanique Rabe, la actual Miss Supranacional. Le puede interesar: Fotos: conozca a Valentina Espinosa, Señorita Colombia 2021

La rueda de prensa estuvo dirigida por la ex Señorita Cartagena Yaiselle Tous, quien pudo representar a Colombia en el mismo certamen en el 2019. Espinosa expresó su agradecimiento a los colombianos por el apoyo y recibimiento que le han dado desde su coronación. “Estoy demasiado emocionada (...) la preparación para este certamen ha sido un proceso intenso que valdrá la pena”. Además, espera resaltar el talento de las mujeres emprendedoras de nuestro país.

  NOTICIAS RECOMENDADAS