Farándula


Miss Universe Colombia cierra sus inscripciones hoy

La convocatoria para las futuras candidatas arrancó el pasado 10 de junio.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

25 de junio de 2021 12:14 PM

Poco más de un mes ha pasado desde que Miss Universo escogió a la mexicana Andrea Meza como su nueva soberana y en Colombia ya nos preparamos para elegir a la sucesora de Laura Olascuaga Pinto y próxima encargada de representar a nuestro país en el reconocido certamen internacional.

Desde el pasado 10 de junio la junta directiva de la franquicia de Miss Universe Colombia, liderada por Natalie Ackermann inició el proceso de inscripciones para su segunda edición cuyo cierre será hasta hoy. (Lea aquí: Laura Olascuaga habla por primera vez tras su paso por Miss Universo)

A través de redes sociales se han conocido algunas precandidatas inscritas pero solo después de la etapas de entrevistas, que será en julio, se conocerán los nombres de los departamentos que se disputarán la corona. Natalie Ackermann decidió responder algunas preguntas de seguidores e interesadas en inscribirse, aclarando algunas dudas.

“¿La entrevista es en español o inglés?”, fue una de las dudas que escribieron a la cuenta de Miss Universe Colombia. “La entrevista para los castings será en español pero también haremos una que otra pregunta en inglés para saber el nivel de inglés de la candidata”, dijo Natalie Ackermann.

La presidenta de la franquicia aprovechó para dar detalles de la próxima edición de este concurso. “¿Se puede ir a los castings?, ¿Habrá desfile en Traje de baño en los castings?”, fue otra de las preguntas, a lo que la presidenta del certamen contestó: “Vamos a tener algo de público en los castings presenciales. Los desfiles en Traje de baño serán de forma privada pero podrán ver todo lo que son las entrevistas para conocer a sus candidatas”.

Muy a pesar de la cantidad de preguntas, Natalie Ackermann manifestó que: “este año estamos trabajando de una manera diferente, más hermética”, para no dar muchos detalles de lo que vienen organizando.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS