Farándula


Miss Universe Colombia: Luisa Fernanda será jurado y recibe críticas

La empresaria será la cuota colombiana en la mesa de jurados, pero a algunos seguidores no les gustó la idea.

EL UNIVERSAL

17 de octubre de 2021 12:58 PM

A solo pocas horas de que se de a conocer a la nueva Miss Universe Colombia, las redes no dejan de hablar del certamen y todo lo referente a este. (Lea aquí: Miss Universe Colombia elegirá a su reina el próximo lunes)

Esta vez, fue Luisa Fernanda W la que generó todo tipo de comentarios, luego de publicar que será jurado de la elección y coronación del concurso, que se realizará este 18 de octubre y será transmitido por RCN.

La influencer dio la noticia con una imagen en su Instagram, que dividió opiniones, pues muchos aseguraron que Luisa no sabe nada de reinados y hasta mencionaron que Miss Universe ya está bajando de nivel.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Gracias por esta invitación para mi es un honor ser parte del comité de jurados @missuniversecolombiaorg 2021. Las personas que me conocen, y me siguen saben que haremos un excelente trabajo poniendo siempre alma, corazón y todo el profesionalismo. De nuevo muchas gracias”, fue el mensaje con el que Luisa acompañó la publicación certamen.

Pese a las críticas, la colombiana también recibió halagos, pues será la cuota tricolor del comité de jurados integrado por Olivia Quido, Bárbara De Regil, y Luis Alfonso Borrego.

“Creo que miss universo ya bajo el nivel, recuerdo cuando traían jurados que llevaban tiempo en el mundo de la belleza, pasarela”, “Ay no que recocha este reinado”, “Mi luisa y cual es tu experiencia para ser jurado de un magno evento como lo es miss universo?”, fueron algunos comentarios.

Cabe recordar que desde el 16 de octubre se han realizado varios eventos del certamen, que llega a su final este lunes festivo. Laura Victoria Olascuaga Pinto, le cederá la corona a la nueva Miss Universe Colombia, y quien se encargará de representarnos en el concurso a nivel mundial.

  NOTICIAS RECOMENDADAS