Farándula


Miss Universe Colombia ya tiene fecha para sus inscripciones

La presidenta de la organización que escoge a nuestra representante para el reconocido certamen reveló la información.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

19 de mayo de 2021 02:42 PM

El tiempo vuela y mucho más para la organización Miss Universe Colombia, liderada por Natalie Ackermann. Pocos días han pasado tras la brillante participación de Laura Olascuaga en Miss Universo, que aunque no quedó en el grupo de semifinalistas, no ha impedido que la franquicia no se concentre en su próxima edición. (Lea aquí: “Esto es una recompensa, no lo tomo como una revancha”: Laura Olascuaga)

A través de su cuenta en Instagram, Ackermann decidió responder algunas preguntas a sus seguidores, la mayoría de ellas iban encaminadas a que si Miss Universe Colombia ya tenía fecha para su próxima realización, esto teniendo presente que en diciembre del presente año se debe enviar a una nueva candidata de nuestro país a la competencia, cuya sede aún no ha sido revelada.

“¿Cuándo empiezan las inscripciones?”, le preguntaron a Natalie, a lo que ella respondió: “25 de mayo”, es decir que las futuras aspirantes a Miss Universe Colombia podrán ser parte de la convocatoria que arranca este próximo martes.

Otro de los temas que le han sugerido a Natalie es sobre el por qué no escoge a una candidata por decreto, a lo que ella afirmó: “Sería más fácil y mejor porque hay más tiempo de preparación pero este año toca hacer concurso. Lo exige Miss Universo. Solo habría la excepción para una pero veo difícil que la dejen porque tiene contrato hasta noviembre”, esto haciendo referencia a si existía la posibilidad de enviar a participar a la actual Señorita Colombia, María Fernanda Aristizabal. “Yo quiero, ellos no”, agregó.

Natalie Ackermann dejó claro que entre los requisitos fundamentales seguirá siendo prioridad el hablar otro idioma. “Este año se lo dejaré saber al jurado, que sean muy estrictos en eso”, manifestó.

La organización de la segunda edición de Miss Universe Colombia va tan avanzada que de hecho su lider reveló que ya tiene los nombres de tres jurados para escoger a la sucesora de Laura Olascuaga.

Miss Universe Colombia ya tiene fecha para sus inscripciones
$!Miss Universe Colombia ya tiene fecha para sus inscripciones
  NOTICIAS RECOMENDADAS