Farándula


Miss Universo 2019, criticada por video en el que seca sus lágrimas con billetes

La sudafricana generó polémica por un clip que se volvió tendencia en redes y fue de mal gusto para muchos.

EL UNIVERSAL

19 de diciembre de 2019 02:44 PM

Desde que el pasado 8 de diciembre fue elegida la sudafricana, Zozibini Tunzi, como la nueva Miss Universo, los comentarios no han dejado de inundar las redes.

(Sudáfrica, nueva Miss Universo 2019)

Tal parece que la joven, considerada como la mujer más bella del universo, está pasando del amor al odio, luego de que se difundiera un polémico video.

Aunque el clip habría sido grabado antes del certamen, la sudafricana está siendo criticada porque aparece junto a Somizi Buyani Mhlongo, un importante presentador de televisión de Sudáfrica, simulando la escena en la que le entregan la corona, que al final sí fue para ella.

Lo que más llamó la atención fue la actitud de la hermosa joven, que pese a que quiso que fuera jocosa no fue del gusto de muchos usuarios, pues ella hace como si estuviera llorando y seca sus lágrimas con varios billetes.

Para algunos el clip no va acorde al discurso de igualdad y empoderamiento que dio en la final del certamen, sin embargo, hubo otros que la defendieron y entendieron que solo se trató de un juego.

Zozibini Tunzi se convirtió en Miss Universo el pasado 8 de diciembre, mientras que la puertorriqueña Madison Anderson Berríos fue elegida como primera finalista, y la mexicana Sofía Aragón resultó segunda finalista.