Farándula


Miss Universo 2022: conoce a las candidatas favoritas

La edición número 71 del concurso internacional de belleza se realizará el 14 de enero del año entrante. Miss Colombia está entre las favoritas, ¡conócela!

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de diciembre de 2022 06:29 PM

Nueva Orleans, Estados Unidos, será la sede de esta nueva edición del certamen de belleza más importante del mundo, o como su nombre lo dice: de todo el universo. Miss Universe 2022 se realizará el próximo 14 de enero de 2023. Lea aquí: La Señorita Colombia no va para Miss Universe: conoce el certamen al que irá

Harnaaz Sandhu, de India, le entregará la corona a la próxima soberana de la belleza mundial 2022-2023. ¿Quiénes son las candidatas predilectas para llevarse el título? El expresidente de la Organización Miss Venezuela (y preparador de siete Miss Universo), Osmel Souza, dio su opinión al respecto en Telemundo luego de conocer en persona a varias participantes en un evento.

El empresario describió a Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal, como “muy bonita” y a Miss Chile, Sofía Depassier, como “lindísima”. Y aunque Miss Venezuela no asistió a dicha reunión, asegura que es una buena candidata.

El veterano en la industria de concursos de belleza, que cuenta con más de 40 años de trayectoria, expresó que el certamen debería ser más inclusivo con las mujeres casadas y aquellas que han tenido hijos, pero está de acuerdo con no incluir a embarazadas ni quienes hayan superado el limite de edad (27 años).

Por su parte, el canal E! Online Latino también resaltó a la candidata de Colombia, a Sudáfrica (Ndavi Nokeri), Puerto Rico (Ashley Cariño) y Venezuela (Amanda Dudamel).

Asimismo, incluyó a Miss Filipinas, Celeste Cortesi, y Miss Camboya, Manita Hang, en el listado de favoritas.

Por otro lado, el joven missólogo venezolano y youtuber, Héctor Cermeño, dio a conocer recientemente su listado de las 14 candidatas favoritas, y coincidió con las predicciones presentadas anteriormente: Miss Venezuela, Miss Filipinas, Miss Colombia y Miss Puerto Rico.

  NOTICIAS RECOMENDADAS