Farándula


Miss Universo Colombia escoge a sus primeras candidatas

Las preseleccionadas se presentaron ante el casting presencial donde tuvieron la oportunidad de demostrar porqué merecían un cupo.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

01 de octubre de 2020 03:51 PM

El conteo regresivo para conocer el nombre de la representante de Colombia en el certamen de Miss Universo, que celebrará su edición de este año, en el 2021, debido a la crisis sanitaria por el COVID-19, arrancó desde hace unos días.

Las preseleccionadas se presentaron ante el casting presencial donde además de hablar de su razón social, tuvieron la oportunidad de demostrar porqué merecían un cupo en este certamen, que celebra su primera edición en medio de la pandemia.

Después de este primer encuentro, el comité organizador de Miss Universo Colombia, escogió a las representantes oficiales de departamentos y ciudades como: Arauca, Bogotá, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Guaviare y Meta.

Las jóvenes que se disputan el cupo por Bolívar aún no han tenido la oportunidad de tener este primer encuentro con los organizadores y encargados de escoger a las participantes oficiales.

Hoy en El Universal te las presentamos.