Farándula


Miss Universo Colombia presenta al segundo grupo de candidatas

Cinco nuevos departamentos se suman a la competencia que escogerá a la representante de nuestro país en Miss Universo.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

09 de octubre de 2020 10:45 AM

Organizadores de la franquicia de Miss Universo Colombia recorren diferentes departamentos del país para conocer en persona a las aspirantes a participar en este certamen que tiene, por el momento, la mirada de de todos los fanáticos de los reinados. Hasta hace más o menos una semana se conocieron los nombres de las primeras admitidas, las bellas mujeres que representarían a los departamentos de Arauca, Bogotá, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Guaviare y Meta. (Lea aquí: Miss Universo Colombia escoge a sus primeras candidatas)

Ahora, fueron revelados los nombres del segundo grupo de candidatas que en un mes aproximadamente, llegarán a Barranquilla, a disputarse el primer lugar y conseguir ser la representante de nuestro país en el concurso de belleza más importante del mundo: Miss Universo. Aquí te las presentamos.

Bárbara Rodríguez, Miss Cauca

Escogida como la representante de Cauca. Bárbara es conocida a nivel nacional por su participación en el reality para modelos del canal Caracol, La Agencia. “Gracias, así describo este sentimiento, como lo dije mientras presentaba mi entrevista, Dios y la vida me dan nuevamente la oportunidad de soñar y de gritar CAUCA,. Este pedacito de Colombia que amo con el corazón, hoy comparto esta alegría con todos ustedes, A @missuniversecolombiaorg gracias por la oportunidad, mi compromiso continúa. De Buenos Aires, Cauca para el mundo”, escribió en su perfil de Instagram

Imagen Barbara

Luisa Ardila, Miss Caquetá

La bella abogada se mostró agradecida por la oportunidad de representar al departamento que la vio crecer y a todas las personas que le dan mensajes de apoyo, y felicitación tras este primer triunfo.

Imagen Luisa

María José Vargas, Miss Huila

A sus 20 años, María José asume un nuevo reto en su vida pues además de cursar séptimo semestre de medicina, ahora tiene la responsabilidad de representar a este departamento. María José revela que es apasionada por el baile y por los viajes.

Imagen Maria jose

Juanita Sánchez, Miss Tolima

Modelo de profesión, la bella tolimense, fue aceptada en Miss Universo Colombia, donde muchos de sus coterráneos la pedían como su representante.

Imagen Juanita

Angie Patricia Cuero, Miss Valle

Con solo 18 años, esta hermosa morena, se convirtió en la representante de uno de los departamentos favoritos en los certámenes de belleza: Valle del Cauca.

$!Imagen Patricia